Concurso de Invierno calentito!!!

26 04 2009

Quieres ganar una casita polar para tu erizo??

Puedes elegir entre uno de estos dos modelos:

Tu eliges el color y si quieres personalizarla para tu eriz@.

Que debes hacer para ganar???

Por

Sabemos que en el mercado hay mantas térmicas, luces infrarojas, de calor, cables de silicona, y muchas otras cosas que sirven para mantener calentitos a nuestros erizos, pero ahora que se acerca el invierno queremos saber si usas algún método alternativo que asegure la temperatura adecuada para nuestros bebes.

Envía el método alternativo que tú usas, como lo construiste y cual es el rango de temperatura que genera, y podrás ganar una de estas lindas casitas.

Nuestro staff elegirá las 5 mejores ideas, las cuales serán sometidas a la votación de quenes nos vistan en el sitio. Si dos ideas son iguales o muy similares será válida la primera en llegar, en este caso se contactará a los participantes involucrados.

Se reciben ideas hasta el 15 de Mayo y las votaciones se abrirán el día 17 de Mayo y durarán hasta el 15 de Junio.

El 16 de Junio se dará a conocer al ganador.

Las ideas seleccionadas serán publicadas y la votación se realizará en una página especial en nuestro sitio http://www.erizosdetierra.cl apartir de la fecha mensionada anteriormente.

Participa, y regalale una linda casita de kawaiihedgies a tu ericit@.

Debes enviar tus ideas a contacto@erizosdetierra.cl.

Por motivos internos, y algunos problemas personales de algunos miembros del jurado, que nos alejaron del sitio por un par de semanas hemos decidido ampliar el plazo de entrega de las ideas para el concurso hasta el 30 de Mayo … envíen sus técnicas y estarán participando por la casita de polar, y algún premio sorpresa!!.

Se cierran las inscripciones!! esten atentos a http://www.erizosdetierra.cl, en la sección de Concursos y sorteos se habilitarán las votaciones!!…avisen a sus amigos para que esten atentos y comienzen a votar por ustedes a penas abramos las encuenstas!!

Ya pueden votar por sus favoritos.. solo deben ingresar a http://www.erizosdetierra.cl/paginas/sorteos_y_concursos.html leer las opciones y votar por su favorito, si quieren dejar un comentario pueden utilizar el chat junto a las votaciones!!!! no dejen de votar!!! un lindo ericito estará feliz de recibir su casita Kawaii!!!!!

Anuncios

Acciones

Information

21 responses

28 04 2009
Kath

Envien sus propuestas!!!… también sortearemos poleras y jockeys entre quienes participen.

11 05 2009
Texia

El método que uso con mi ericito Tiki es que duerma a los pies de mi cama conmigo, lo pongo en una cajita y enciendo mi escaldazono y asi se calienta, obviamente igual tiene sus mantitas de polar dentro de su casita.
En el día cuando no estoy lo dejo en su cajita encima de la cama y pongo por alrededor mis cojines para que se conserve el calor; pero cuando hace mucho frio le pongo una lamparita cerca de sus mantitas 🙂
Bueno eso es mi método, espero que les guste.
De todas maneras muchas gracias po hacer concursos así de entretenidos.

Bendiciones y Paz para todos ustedes!

11 05 2009
Kath

Texia: mandalo a contacto@erizosdetierra.cl para que quede el registro y no se nos vaya a pasar tu metodo, igual lo dejaré anotadisimo!

12 05 2009
elizabeth

la forma que yo tengo de mantener calentito a mi hijo martin alejandro es con plumabiq la casita por el alrededor ademas le hizo mi papa un aro de fierro chiquitito y por el alrededor cocimos el saquito doble para que se acueste, ademas le coloco un poncho encima de su casita para que no le entre frio ya que como yo vivo en curico na hoy muchas tiendas para comprarles cosas a los erizos de tierra.

12 05 2009
Kath

Elizabeth recibimos tu correo asi que ya estas participando de la preselección, la idea es qe tengamos ideas artesanales para los que no tienen la posibilidad de comprar un sistema calefactor, ya sea por economía o por geografía.

12 05 2009
Pablo

Mi erizo Yoshi:

Mira Anas yo el unico metodo que uso es ponerle una lamparita o algun calefactor asi se calienta (la lampara se regula) te pediria que no tomes a menos mi idea porque tengo solo hace unos dias a mi erizo Yoshi.

Yoshi & Pablo

12 05 2009
Pablo

perdon me eqivoque: Anais 🙂

12 05 2009
ChiiNagisa

Pablo, todas las ideas son validas, pero para que qde registrado mandala a contacto@erizosdetierra.cl y tengas la posibilidad de concursar ^^

25 05 2009
elizabeth

hola a todos me gustaria mucho saber donde puedo comprale una camitas de esas a mi hijo martin alejandro en caso que no ganara una camita ya que en la ciudda de curico no hay tiendas ni veterinarios sobre erizos entonces de forma artesanal le hecho su camita pero quiero verle algo mas calentito ya que mi ciudades muy helada y humeda lo que podria probocarle algo el frio.
les agradeceria que me dieran alguna direccion donde poder ver la posibilidad de una casita ya que no se movilizarme en stgo.

25 05 2009
Kath

mira entra a http://www.erizosdetierra.cl/paginas/venta_de_accesorios.html te puedes contactar con la Vale y coordinar la entrega si vienes a Stgo, o tal vez el envio para Curicó.

La próxima semana vamos a poner a los seleccionados del concurso y a abrir las votaciones!! asi que vayan haciendo campaña con sus amigos para que voten.

29 05 2009
Luis Candia

hola a todos lo mio en sencillo!
tengo un guaterito color rosado porque ella es mujercita y simplemente le hize un oyito al guatero para que cuando ya pase sus horas le coloque agua calentita sin molestar a la señorita del hogar, asi no la saco para que no pase frio ni tampoco la molesto, eso si ojo tener donde se introduce el agua en un lugar que no se pueda revalsar ya que le puede provocar quemadura al erizo, eso es simplemente le hize un oyito asi que cuando se hiela el agua simplemente le pongo agua calentita asi que todo el dia pasa calentita y sin ningun problema

saludos

29 05 2009
Kath

Luis, Se oye un poco peligroso eso de agujerear el guatero, sería mucho mejor que utilizaras un doble fondo donde está la casita, cosa de que cuando debas cambiar el agua saques el guatero por un costado y sin mover el piso donde está la beba. De todas formas si quieres participar en el concurso envia el mail a contacto@erizosdetierra.cl y manda algunas fotitos,tienes hasta mañana para hacerlo ya que el lunes publicaremos el sitio para que voten por sus preferencias!!!

30 05 2009
Macarena

Hola a todos,

Lo que hice para mantener más calentita a mi ericita es forrarle su tubo con polar para que duerma más abrigada, e incluso ponerle más polar en los extremos, así conserva bien el calor ya que siempre que la voy a ver está calentita. Otra cosa que pueden hacer es que cuando la saquen la pongan entre las sábanas con el calientacamas tibiecito y eso les encanta!
Saludos!
Macarena

31 05 2009
Valeria

Hola, puse una alfombra y sobre ella la caja con el papel y viruta para que “Bicha” pueda esconderse en su casita, además esta cerca de la estufa para estar siempre calentita.
Me encantó la página y las fotos y los comentarios y todo
Valeria

1 06 2009
Kath

Esten pendientes a esta semana, en el sitio http://www.erizosdetierra.cl en la sección de concursos y sorteos se publicará la sección para que voten por sus favoritoa de entre los seleccionados!!! Hagan sus campañas, avisenle a sus amigos y apenas aparezcan se habiliten las votaciones, Voten!!!!!

2 06 2009
Kath

Voten Voten!!! estamos listos para elegir al ganador!!!

A proposito mis niños deben inscribirse en el club para que gozen de los beneficios, mandando un mail a contacto@erizosdetierra.cl, su nombre completo, dirección y telefono.

24 07 2009
ANDREA

LA MANERA DE TENER CALIENTITOS A MIS ERIZOS ES PONIENDOLES UN GUATERO TIBIO Y CADA CIERTO TIEMPO LES PASO EL SECADOR DE PELO…PARA QUE MANTENGAN EL CALOR.

SALUDOS !!!!

27 07 2009
boticaria

Yo tengo un guatero de semilla,s duran más que el agua y así mi ericita mantiene su casa calentita. Twengo dos métodos, el primero como mi ‘chanchita’ vive en su jaulita, cubro su hogar con una frazada de polar, extiendo encima un calientacamas y encima otra frazada de polar para que no se pierda el calor, así su casa mantiene dentro una agradable temperatura sobre 20ºc.
Lo otro coloco su casita a los pies de mi cama, así la base de ésta se mantiene tibia y ella feliz y cubro también toda la jaula para que no se escape el calor y ella feliz 🙂

27 07 2009
boticaria

como las placas para estos animalitos valen como 20 lucas, un calientacama de 1 pl sale 10 lucas y así se cubre toda la superficie de su casita.

18 08 2009
Giordana

Hola s todos,

Tengo a mi Hugito hace muy poquito y no sabia nada de ellos, me lo regalo mi novio y el tampoco sabe mucho, queremos cuidarlo bien para que este feliz y comodo, pero me preocupa mucho como mantenerlo calentito ya que los dos estamos fuera todo el dia y el queda solito, me gustaria saber que me recomiendan para el dia, porque en la noche le prendemos una lampara con ampolleta roja, pero en el dia me da miedo que se recaliente y le pueda pasar algo a Hugito.

Esta muy buena la pagina.

saludos……….

18 08 2009
Kath

Giordana revisa nuestra sección de calefacción, ahi veras los métodos recomendados y te cuento que la ampolleta no es lo más recomendado, te dejo el link: http://www.erizosdetierra.cl/paginas/calefaccion.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: