Resultados Concurso: “¡¡¡Anais te regala un erizo!!!”

23 10 2007

Premios

    1. Lugar: Opción 3Se lleva un erizo de tierra de Anais (entregado)
    2. Lugar: Opción 1 Se lleva un erizo de tierra de Anais
    3. Lugar: Opción 2 La invitamos a ser parte del staff de nuestra página (aceptó)

      Durante la semana nos comunicaremos a través del mail para realizar la entrega de los dos erizos.

      Resultado finales

      Los resultados finales no serán entregados hasta que se verifique:

      • La existencia de todos los correos que participaron de la votación.
      • Que no existan correos con más de un voto.
      • Que el voto se haya realizado con el consentimiento del dueño del correo.

      Durante la semana espero tener los resultados finales. Debido a la gran cantidad de votos va ser un trabajo muy lento así que espero su comprensión, pero para nosotros es importante hacer lo más transparente posible el concurso.

      Resultados parciales

      Estos resultados son todos lo votos que se realizaron pero sin descontar los votos no válidos.

      • Opcion 1: 576
      • Opción 2: 308
      • Opción 3: 591

      Si todos los votos son válidos, la ganadora es la opción 3. De acuerdo a lo que sucedió en los días anteriores con los votos no válidos, una diferencia de 15 votos no significa triunfo… yo declararía un empate. Bueno solo queda esperar unos días hasta que publiquemos el resultado final.

      Alejandro.

      Sus comentarios y dudas AQUÍ

      Acciones

      Information

      3 responses

      3 12 2008
      Rafael

      Hola Anais
      he estado investigando tú página y te confieso que me ha encantado, resulta que dentro de los siguientes días, llegará mí hija (eriza de tierra), que una amiga me regalará, por ende será como mi mejor regalo de navidad, en fín, he estado viendo como poder adaptarme a ella, y mi gran inquietud es que yo trabajo gran parte del día, la ´mayor parte desde las 4 a las 12 de la noche, y deseo saber es malo eso?, se sentirá muy solita si ese lapso está sin mí, le puedo ocasionar algún trauma?, me gustaría que me ayudarás y respondieras, trataré de que cuando se realice una junta de erizos, ser parte de ella, e invitar a mi amiga para que lleve a pincho (su erizo) y compartir experiencias, ya, esperando respuesta a mis inquietudes, me despido.
      Atte
      Rafael

      9 12 2008
      catalina

      Hola : me encanta la pagina, hace 5 mese tengo un erizo ya tiene 7 meses y hace algunos dias ya no come solo toma aguita, no se que le pueda pasar, me tiene muy preocupada y triste me gustaria saber que es lo mejor que puedo hacer para ayudarlo, mucha gracias.

      5 05 2009
      mariajose

      hola,tengo una pareja de erizos y tengo un problema k cuando quiero cruzarlos,el macho es muy violento con ella y los tengo k separar,el macho es mayor que la hembra, alquien me puede ayudar.¿que puedo hacer?.por que estoy preocupada.gracias

      Responder

